Gerente Comercial, América del Sur, Medellín, 22-09-COLOMBIA01

INTERA Incorporated ofrece a un ejecutivo experto de alto nivel la oportunidad de liderar a talentosos equipos técnicos y su personal de apoyo administrativo. Usted y su equipo resolverán problemas complejos relacionados con recursos hídricos y calidad del agua para una amplia gama de clientes de la industria minera en América del Sur. Mano a mano con hidrogeólogos, hidrólogos, geoquímicos e ingenieros, usted pondrá nuevos proyectos en operación, operaciones existentes en cumplimiento y operaciones anteriores en cierre. Nos gustaría que usted gestionase proyectos de manera independiente con la colaboración del resto de nuestros ejecutivos, al tiempo que desarrolla e implementa estrategias para crear nuevas oportunidades de negocios. Por último, debe tener fuertes habilidades de comunicación clara tanto en inglés como en español para trabajar con nuestros colegas, clientes y reguladores.

Este puesto radicará en Medellín, Colombia, y usted reportará al Presidente de Minería y Medio Ambiente cuya base está en Albuquerque, Nuevo México. 


Nuestro Gerente Comercial deberá:

  • Leer, escribir y conversar en español e inglés técnicos, específicamente en las áreas de minería e hidrogeología
  • Desarrollar y promover una cultura de seguridad en concordancia con el Plan de Seguridad y Salud Corporativas de INTERA
  • Generar nuevas oportunidades de negocios
  • Dirigir el desarrollo de órdenes de trabajo y propuestas
  • Administrar las operaciones comerciales cotidianas de nuestras operaciones en América del Sur
  • Inspirar y liderar a equipos de científicos e ingenieros para resolver problemas técnicos complejos
  • Aprovechar experiencia en consultoría previa para ayudar a los clientes en cada etapa del ciclo de vida del proyecto   


Habilidades y calificaciones:

  • Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de consultoría para clientes internacionales
  • Experiencia profesional previa en países latinoamericanos
  • Dominio de español conversacional y técnico
  • Licenciatura en geociencias o ingeniería requerida
    • Preferencia a maestría en campos relacionados con administración o recursos hídricos con más de 10 años de experiencia relevante aplicada  


Nuestra compañía: INTERA es una firma de consultoría en geociencias e ingeniería propiedad de los empleados, que se ha forjado una reputación por resolver algunos de los problemas técnicos más desafiantes del mundo. Muchos miembros de nuestro personal son expertos reconocidos en sus campos, damos prioridad a compartir conocimientos especializados y experiencia con diferentes generaciones y disciplinas. A cambio, se reconoce a INTERA por la lealtad, talento e iniciativa de nuestra gente, así como por la longevidad de sus carreras en la compañía.

Nuestra cultura: Edificamos y mantenemos espacios de trabajo de colaboración, donde valoramos la Rendición de Cuentas, la Integridad y la Interacción Respetuosa entre colegas. En INTERA No Hay Lugar para Políticas, es una firma abierta a la Comunicación Abierta y Atenta, practicando al mismo tiempo un estilo de administración de Puertas Abiertas para empoderar a cada empleado.

 

 



INTERA Incorporated is an Equal Opportunity Employer for Minorities/Females/Veterans/People with Disabilities

INTERA Incorporated participates in the federal E-Verify Program.